Empresa de mudanzas
en Ibiza, Mallora y Menorca
Technomoving

Empresa de mudanzas
en Ibiza, Mallora y Menorca
Technomoving

Servicios

Technomoving, empresa de mudanzas en Ibiza realiza todo tipo de mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Un equipo cualificado de profesionales con alta experiencia y al mando de una flota propia de vehículos, escaleras mecánicas, grúas, etc…

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia en el séctor de mudanzas, embalajes, manipulación y transporte. Mudanzas Techonomoving ofrece una solución integral para su mudanza puerta a puerta, transportes especiales, traslados de empresas u oficinas.

Cobertura

Además Mudanzas Techomoving cuenta con guardamuebles en las principales ciudades de España para el almacenamiento de todo tipo de mercancías, mobiliario y pertenencias el tiempo que sea necesario y con las medidas de seguridad las 24 horas del día.

¿Quieres trabajar también con nosotros? Más abajo te decimos cómo…

Disponibles 24 x 365

En Technomoving nos encanta nuestro trabajo. Estamos siempre disponibles para atender a cualquier cliente. Quieres encargarnos una mudanza, transporte especial, necesitas una escalera elevadora?. Llamanos sin dudarlo…

34 661 77 56 52

Nosotros te llamamos

Si lo prefieres te llamamos nostros. Indicanos si puedes tu nombre, nº de teléfono y el horario que prefieres que contactemos contigo

Call Now Button